Seleccionar página

Para leer … solito o con ayuda

¿Ya jugaste con tu títere nuevo? Ahora… pensemos en qué lugar va a actuar.

¿Te acordás de las instrucciones para armar el títere? Volvé a leerlas:

 [wp_lightbox_prettyPhoto_flash_video link=”http://www.chicos.ulp.edu.ar/wp/wp-media/flash/Lengua/1/uno_solo_o_muchos/para_leer_solito_placa.swf” width=”4200″ height=”1900″ description=”Para leer solito – Títere” source=”http://www.chicos.ulp.edu.ar/wp/wp-media/flash/Lengua/1/uno_solo_o_muchos/para_leer_solito_placa.jpg” title=”Para leer solito – Títere”]

.

Ahora, vamos a seguir a los chicos que pensaron cómo armar un escenario para los títeres:

.

Con Tomás, Manu y el resto de los chicos aprendimos sobre las palabras que presentan UNA sola cosa o MÁS DE UNA. ¡Probemos con los chicos la máquina de transformar palabras!

[wp_lightbox_prettyPhoto_flash_video link=”http://www.chicos.ulp.edu.ar/wp/wp-media/flash/Lengua/1/uno_solo_o_muchos/actividad_titere_plural_singular.swf” width=”4200″ height=”1900″ description=”Actividad Títere” source=”http://www.chicos.ulp.edu.ar/wp/wp-media/flash/Lengua/1/uno_solo_o_muchos/actividad_titere_plural_singular.jpg” title=”Actividad Títere”]